La infatigable Sara y el segundo disco de Rubia

Si algo debe tener la música es pasión.
Y pasión es lo que tiene Sara para lograr sus sueños.

Aquí va el último de ellos, publicar el segundo disco de RUBIA.  El disco lo ha presentado en varias compañías que no lo han querido, pero a pesar de los contratiempos, Sara no se rinde y está decidida a sacarlo adelante con este proyecto.
Ella lo cuenta aquí mejor:

RUBIA from Flowerchild on Vimeo.

Ha puesto en marcha una idea fantástica de “crowdfunding”  (financiación en masa), que consiste en proponer un proyecto que quieres sacar adelante y pedir colaboración a la gente. A través de pequeñas cantidades se realizan aportaciones, que en realidad no son donaciones, ya que, en función de lo que aportes, cuando el proyecto sale adelante, te puedes llevar la descarga del cd (por 10 €), descarga + cd firmado + camiseta (por 20 €) y muchas más opciones. Aquí está el enlace en verkami

Sara Iñiguez formó parte de los Magic Teapot en los años 90 y más adelante formó Rubia, con los que editó el álbum “Nº 1 ya a la venta”.   Además de colaborar con otros artistas, ha publicado un libro  “Recetas de Rock´n´Roll”, donde se pone el delantal con gente como Rosendo, Coque Malla, Eva Amaral…

La influencia de Sara siempre han sido los fantásticos 60, arrastrando décadas y absorbiendo música hasta el día de hoy. El rock americano, la psicodelia e incluso el country están presentes en su carrera. Gran voz y grandes composiciones que ya pudimos disfrutar con su primer álbum.

Tiene 40 días para sacar el proyecto adelante y desde aquí estamos convencidos de que lo va a conseguir de sobra, pero no está de más que le echemos una mano entre todos. Siempre protestamos de la industria, del top manta y apoyamos poco a la cultura. La cultura con mayúsculas es esto, que buenos artistas puedan sacar adelante sus proyectos.

Te animo a colaborar con lo que te apetezca y seguro que no te defraudará, aquí tienes una muestra: el que fue el primer single de su anterior trabajo.

Hagamos que los sueños se cumplan… AQUI

This entry was posted in de todo, personajes and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to La infatigable Sara y el segundo disco de Rubia

  1. Pingback: Felicidades Sara y a por ellos | Balium con B

  2. gloria says:

    ¿cuándo viene a dar un concierto a madrid? gracias